Collar de Reloj Torre Eifel


Buenos días!!! :)

Ya estoy lista para irme de mercado otro fin de semana más. Esta vez, un mercado medieval. Intentaré  hacer fotitos y a la semana que viene os lo enseño.
Este día es un agobio, a pesar de que el teléfono no para de sonar, tienes que recordar todo lo que tienes que llevarte y procurar que no se olvide nada, comida, maleta, papeleo, puesto, mercancía... Sobre todo esto jeje. Parece que es la primera vez que lo hacen, así que a ver si hay suerte y el fin de semana sale rentable.

Antes de irme, quería enseñaros uno de nuestros productos estrella, no este modelo en particular, ya que todos los modelos se venden bien. Los antiguos relojes de bolsillo que ahora se llevan en collar. Éste, tiene a la Torre Eifel de protagonista. Poco a poco os iré enseñando otros modelos. Son un montón!!

Espero que os guste!!




El collar como podéis ver, es en tono bronce, de 4,2 centímetros de diámetro, lo he decorado con un lazo de puntilla de color beige, charm de libélula, piedra turquesa y cristal facetado también de color beige. El largo de la cadena es de 65 centímetros aproximadamente.

Como ya os he dicho en otras ocasiones, se puede variar la decoración a la que a vosotr@s os guste, incluso el largo de la cadena.

Precio: 12€

Si os ha gustado, no olvidéis pulsar en los botones de compartir o comentarnos qué os ha parecido!!! Besitos y hasta la semana que viene!!

Mi Taller Manual



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. He adquirido un reloj bastante parecido en la feria medieval de Zalamea la Real, ¿podrían explicarme como se cambia la hora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón!! Si, nos acordamos de ti. Es muy fácil. En el mismo lugar donde tienes el botoncito para abrir la tapa, tienes una rosca con estrías. Esta zona la tienes que levantar hacia arriba y ya puedes girarlo y mover las agujas del reloj. Una vez puesto en hora, tienes que volver a meter para dentro esta rosca. Espero haberte ayudado, sino, avisame, que te explique hasta que lo entiendas. Saludos y gracias!

      Eliminar